¿PORQUE NOSOTROS VENDEMOS SERVICIOS?

HISTORIA DEL GRUPO

Fundada en 1990 como filial del grupo francés CEP, con más de 75 años de experiencia en el mercado de la Prevención de Riesgos en Construcción.

En 1999 pasa a ser independiente e inicia proceso de internacionalización, convirtiéndose en un Grupo Internacional de empresas de Servicios Técnicos de Inspección. (Technical Inspection Services, TIS).

 

 

EXPERIENCIA

Sector residencial: Más de 500.000 viviendas con una superficie de 50.000.000 m2.
Sector no residencial: Hoteles, hospitales, centros docentes, oficinas, museos, estadios, puertos, dársenas pesqueras.

 

 

RECURSOS

Modelo basado en la Gestión del Riesgo, centrándose en la Prevención de Riesgos Técnicos en la Edificación y Construcción de Obra Civil.

Propia metodología de trabajo, apoyada por la norma ISO 9000:2000, Sistema LOGRO, Norma ISO 31000 y la Asociación Internacional de Ingeniería y Arquitectura (AIEA: International Association of Engineering and Architecture), revisada anualmente.

La media del equipo técnico de la empresa a lo largo de estos 25 años ha estado formado por más de 15 personas entre Ingenieros, Arquitectos y Expertos en los campos de la Edificación y Construcción Civil, gran parte de ellos vinculados a la Universidad y Centros de Investigación.

 

GLOBAL

Representación en España, Portugal, Eslovaquia, Brasil, México, China, Gran Bretaña, Chile, Colombia, Perú, Bolivia y Paraguay.

CPV GLOBAL, cuenta con el reconocimiento mundial de las empresas de seguro y reaseguro internacionales, siendo líder en este sector.

 

Abrir chat